ALEM. En un operativo conjunto nocturno, donde más de 120 policías se abocaron a las recorridas preventivas en las diversas localidades que comprende la Unidad Regional 6 Alem, se tuvo el secuestro de 3 motos, varias actas de infracción y 16 detenidos de los cuales uno de ellos fue denunciado por violencia de género y una mujer fue aprehendida por sustraer un teléfono celular y dinero en un bar- pool.
La mujer identificada como Ángela D.S de 45 años, fue puesta a disposición de la Justicia esta madrugada, acusada de sustraer un celular Samsung J4 y dinero a Cristian E. de 24 años momentos que este se encontraba en un pool de calle Malvinas de la ciudad de Alem. La misma aprovechó un descuido del hombre y le sustrajo el teléfono, marchándose rápidamente con el botín. Tras el llamado al 101 y con características concretas se detuvo a la acusada, se le incautó el teléfono que fue sometido a pericias y a la vez reconocido por el denunciante.
Pasadas las cuatro de la madrugada, otro llamado alertó a la Policía sobre un hombre que atacó a su esposa y destruyó muebles de una vivienda de calle Rivadavia de Alem. La División Comando, detuvo a Roberto D. de 38 años quien estaba aparentemente alcoholizado y exaltado tras haber mantenido una discusión con su concubina, por lo que luego de mediar entre las partes, el hombre fue conducido a la Comisaría local donde quedó alojado.
En San Javier, 7 hombres mayores de edad fueron arrestados por ingesta de bebidas alcohólicas y desmanes. Las detenciones se realizaron minutos después de las 2 de la madrugada en cercanías a un local bailable ubicado en el ingreso a esa localidad, lugar donde ingerían bebidas alcohólicas y provocaban molestias a quienes asistían al sitio de esparcimiento nocturno. También se secuestraron tres motocicletas que no poseían documentaciones y presentaban escapes libres.
Sumado al intenso trabajo preventivo en las doce localidades que comprenden la Unidad Regional VI, también hubo demorados en Gobernador López, donde tres hombres y cuatro menores alteraban la tranquilidad del municipio. La ingesta de bebidas alcohólicas derivó en la detención de los tres mayores y la entrega a familiares de los menores de edad.

