CAMPO VIERA. Organizado por el espacio de la Mujer que tiene la Municipalidad de Campo Viera, la semana pasada se llevó a cabo en el Salón del Bicentenario, una charla acerca de los derechos de la mujer, a cargo de la abogada Adriana Giménez; el cuidado emocional de la mujer por parte de la licenciada Carolina Centurión, psicóloga; y reflexiones sobre el cuidado y prevención de enfermedades oncológicas a cargo de la docente jubilada Margarita Ryll, quien afrontara tan dura enfermedad.
Giménez defendió a raja tabla la igualdad de género y pidió que la mujer no se deje seducir por el patriarcado, que hasta hoy impera en la sociedad.
De su lado, la Dra Centurión explicó de manera clara y frontal los estados de ánimo de la.mujer y como salir de ellos de forma airosa.
Por último, la docente jubilada Margarita Ryll, expuso su experiencia con respecto al cáncer de mama, relatando crudamente su padecimiento, pero que gracias a su fé y espíritu ( también al trabajo de los médicos) salió adelante y hoy puede decir «pareciera que hubiera tenido una gripe», aseguró, porque «en ningún momento, creí que era el fin del mundo», agregó.

