OBERÁ. Así lo expresó Marisa, la vecina que ayer fue golpeada por los empleados municipales de Oberá, cuando intentó apagar el fuego de als cubiertas mientras protestaban.
Durante la mañana del martes, en inmediaciones de la Municipalidad, manifestantes agredieron a Marisa una vecina del lugar quien cansada de los problemas ocasionados por el humo de las cubiertas quemadas en la protesta, decidió apagar el fuego. Por el hecho, se inició un sumario caratulado «Lesiones» con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.
En diálogo con Agencia Hoy, Marisa aseguró que viene denunciando desde hace mucho tiempo esta situación: «Conozco a varios de los empleados municipales que realizan estos cortes, ellos acampa, vienen hace años esta metodologia, hay una alerta de que no hay que quemar y ellos hacen lo que quieren», manifestó.
A su vez, adviritó que, como se observa en el video, la policía «no hizo nada ayer y tampoco en otras oprtunidades, protestan frente a la Defensoría del Pueblo y es como si nada pasara», señaló.
«Hacen lo que quieren y tengo miedo, no quiero ni salir hoy, tengo que ir a ratificar la denuncia a la fiscalía pero no tengo ánimos», expresó Marisa entre lágrimas.
Para finalizar, la vecina indicó que hoy «estoy lastimada, cuando me atacaron caí de espalda y hoy me duele absolutamente todo, más los nervios y la angustia que te genera todo esto, es un momento lamentable que no se lo deseo a nadie», concluyó.
