Manifestantes entregaron petitorio al Concejo; Cháves pide reunirse con el intendente

OBERÁ. Como se había anunciado, alrededor de 50 personas volvieron a manifestarse y marchar por la ciudad, reclaman diálogo y respuestas por parte del gobierno municipal.

Por ello, muy temprano en la mañana, se acercaron hasta el Concejo Deliberante y realizaron la entrega de un petitorio en que reiteran los reclamos y piden que se otorguen más planes de asistencia social para los nuevos desocupados, así como también un bono, la devolución de horas extra y aumento de haberes para los planes de trabajo existentes.

Al respecto, Infober se comunicó con el presidente del Concejo obereño, Ariel Cháves, quien afirmó estar trabajando para poder reunirse con el intendente y tratar sobre el asunto; Cháves recibió a los manifestantes y pidió la reunión con Fernández con el fin de poder brindar algún tipo de solución.

Además, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, pidió a los manifestantes «que desalojen la vía pública y ellos lo tomaron muy bien».

De esta manera, tras ser recibidos en el Concejo Deliberante, los manifestantes se dirigieron hacia la Municipalidad para continuar con la protesta.

FOTOGRAFÍA: Gentileza de Meridiano 55.