Detuvieron a «Xiquiño» por el robo a una escuela y secuestraron el móvil utilizado

25 DE MAYO. También se secuestró un automóvil utilizado en el ilícito para trasladar lo robado.

Ayer a las 18:20 horas, sobre avenida Ladislao Sarley, efectivos de la comisaría local detuvieron a Alex F. de 22 años conocido como «Xiquiño Sosa», involucrado en el robo a la escuela N° 360 del Paraje Sarmiento e incautaron un Renault Megane utilizado el día del ilícito.
Con la denuncia de la directora del establecimiento escolar, se inició la investigación, estableciéndose un sospechoso y el vehículo en el que se movilizaba.
En un operativo de prevención, los policías interceptaron al implicado que guiaba el rodado en cuestión, así, «Xiquiño» fue detenido y trasladado a sede policial y el auto quedó depositado para ser peritado.
Se avanza con la investigación a fin de recuperar lo sustraído, y se prosigue con las tareas judiciales al respecto dispuestas por el Magistrado interviniente.