SANTO PIPÓ. En esta oportunidad, ocurrió en un camino terrado del paraje Cuatro Bocas, de la localidad de General Urquiza. Tras varios días de intensas averiguaciones en la zona, en virtud a información sobre posibles movimientos sospechosos de vehículos, esta tarde, los investigadores interceptaron un camión Ford 4.000 cargado con aproximadamente 181 “bultos” de marihuana de máxima pureza y detuvieron a un joven de 23 años.
Se trata del cargamento de 181 bultos de marihuana incautados esta tarde en un camino terrado del paraje Cuatro Bocas, de la localidad de General Urquiza. El pesaje final del estupefaciente arrojó un total de 4.450 (cuatro mil cuatrocientos cincuenta) kilogramos.
En lo que va de este viernes, fueron más de cinco toneladas de marihuana decomisadas por la fuerza provincial, con un valor total estimado en 344 millones de pesos
El señor Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General José Mazur, con una estricta custodia de las divisiones especiales, supervisó el conteo del estupefaciente. Participaron en el procedimiento antinarcóticos, personal dependiente de la Unidad Regional IX, comisaría de General Urquiza, División Toxicomanía de Jardín América y comisaría de Santo Pipó.
