ALMAFUERTE. Desde Vialidad Provincial informaron a la población que está clausurado el camino donde se construye el nuevo acceso pavimentado a la localidad de Almafuerte.
En el trayecto desde Ruta Provincial Nº 4 hasta zona urbana, se estará realizando nivelación y compactación final de la superficie antes del asfaltado.
Por otro lado, equipos viales DPV “Puerto Rico” mejoran el camino de acceso a Puerto Mineral. Las tareas incluyen perfilado de calzada, despeje lateral y cuneteo desde RP Nº 8 hasta la zona del embarcadero sobre el Río Paraná.
Además, Vialidad construye dos puentes en Bernardo de Irigoyen. Se trata de obras sobre los arroyos Guavirá (afluente del Piray Miní) y Campiñas (paraje Campiñas de Américo). Según indicaron desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ambos viaductos se construyen en el marco del programa “100 Puentes” y presentan un elevado porcentaje de ejecución.

Obras en el acceso al puerto de Santa Ana
El organismo vial ejecuta reparación de calzada y conservación de banquinas sobre la Ruta Provincial Nº 103, en el tramo zona urbana-puerto. Los trabajos son realizados por la división planta asfáltica e incluyen bacheo profundo, repavimentación parcial, despeje lateral y nivelación/compactado del sector banquinas.

Trabajos finales en la rotonda de Ruta 4 y 215
Está concluida toda la obra de asfaltado, se construyen refugios para peatones, bases para el montaje de las columnas para iluminación y cordones de las isletas. De esta manera,
