OBERÁ. En la tarde de ayer, efectivos de la seccional Cuarta en forma conjunta con las divisiones Comando Radioeléctrico Centro y Norte; Toxicomania e Investigaciones, llevaron a cabo simultáneamente dos allanamientos en el barrio Sapucay de esta ciudad.
Esto se realizó mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, en el marco de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de un robo calificado en grado de tentativa, en perjuicio de dos estudiantes ocurrido en la madrugada del domingo.
El cual tuvo como resultado, el secuestro de un arma de fuego y 34 gramos de marihuana.
En la ejecución del mismo, constataron además que en una de las moradas habían elementos que fueron sustraídos en perjuicio de Francisco M. De 44 años, como ser; dos parlantes y un autoestereo.
Mediante una nueva orden, el Juzgado interviniente dispuso la incautación de los elementos, que tras ser reconocidos por el propietario, les fueron restituidos.
El hombre formalizó la denuncia en sede policial en la cual manifestó que el lunes constató que tras forzar las puertas de dos vehículos que se hallaban estacionados en el predio de su local comercial, ubicado en la avenida De Las Américas, le sustrajeron ademas de los elementos mencionados, dos baterías de 110 amperes; y que por razones laborales no radicó la denuncia al momento de constatarlo.
La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de lo sustraído y dar con el sospechoso, quien ya está identificado.
