BUENOS AIRES. El senador misionero Maurice Closs fue uno de los asistentes a la cena con Alberto Fernández y compartió la mesa central junto al candidato presidencial en un encuentro marcado para respaldar la candidatura a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, que busca llegar al ballotage con Horacio Rodríguez Larreta.
“Así como en el 83 la consigna fue Ahora Raúl. Hoy es Ahora Alberto”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario de la Renovación, que fue presidente de la UCR en los 90.
También agregó: @alferdez asumió el compromiso de trabajar para demostrar que con la Democracia se puede Comer, Educar y Curar. Que así sea!”
Posteriormente, le respondió a su par de Juntos por el Cambio, Luis Pastori: «Te mando un abrazo Luis, con el afecto y respeto de siempre. Todo es contrafactico y Don Raúl no está para decirnos que piensa… Y si estuviera no se si estaría más cerca de Macri o de Alberto Fernández».
El evento se realizó en el emblemático Salón Lalín, dónde Raúl Alfonsín y los principales dirigentes del radicalismo se reunían durante los últimos años de la dictadura para impulsar y organizar la salida democrática, con una multitud de «alfonsinistas» que les manifestarán su apoyo al Frente de Todos.
Se agregaron además el diputado y dirigente kirchnerista Leopoldo Moreau; el gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, de Forja, y el jefe de esa agrupación y exfuncionario kirchnerista Gustavo López. Se encontraban invitados, según se difundió hoy en Misiones, el intendente saliente de Posadas, Joaquín Losada, y su hermana dirigente radical crítica, María Losada.
