Ocurrió en el barrio El Piedral. El hombre había sido pareja de la joven y la relación había llegado a su fin de la peor manera, debido al contexto de violencia en el que estaba inmersa la víctima.
Pese a tener una orden de restricción perimetral, el hombre ingresó a la vivienda y comenzó a insultar a su expareja, hasta que la situación comenzó a escalar hasta la violencia extrema. E agresor tomó un bidón de nafta que al parecer había llevado al lugar y se lo arrojó al cuerpo de la joven, para después prenderle fuego.
La víctima alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda. De forma inmediata llegaron efectivos policiales y una ambulancia para trasladarla al hospital Madariaga, donde ingresó con quemaduras en ambas manos, en el tórax y en otras partes del cuerpo. Posteriormente fue conectada a un respirador artificial.
El domingo el agresor fue ubicado y detenido en jurisdicción de la seccional Decimocuarta, en el municipio de Garupá. El violento quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 3, a cargo del magistrado Fernando Verón.
La joven permanecía internada en grave estado y se aguardaba el parte médico del Hospital Escuela para conocer la evolución de su estado de salud.
