ALEM. La División Investigaciones de la Unidad Regional 6 realizaba averiguaciones y rastrillajes tras conocerse un hecho delictivo en perjuicio de LUCAS S. de 32 años, cuando en la tarde del Viernes encontró rastros de pisadas que dejaron un trillo en la parte posterior de la vivienda del damnificado, siguiendo las pisadas dejadas por los amigos de lo ajeno se llegó a un pinar lindante a un camino vecinal de la zona de colonia, donde habían escondido con ramas parte del botín, incautándose una bolsa color Blanca en cuyo interior se encontraba (01) celular marca BLU (01) celular marca NOKIA y (01) Notebook marca TOSHIBA con respectivo cargador, y documentación.
Dichos elementos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, por lo que la justicia ordeno previa pericia la entrega de los objetos a su propietario.
Por otra parte la Policía continua la investigación a fin de dar con los autores del ilícito y recuperar un rifle calibre 22 y una Tablet, elementos con los cuales se habrían alzado.
Una notebook y dos celulares robados fueron hallados en un pinar
