«En la Argentina no hay hambre… cuando hay voluntad, se encuentra trabajo, la mayoría de los venezolanos están trabajando” aseguró Pichetto

 

POSADAS. Se realizó una conferencia de prensa debido al cierre de campaña en el que estuvo presente el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí lo recibieron los precandidatos a diputados nacionales por Misiones, Alfredo Schiavoni, Ricardo Andersen y Pedro Puerta.

«Es un honor compartir este espacio con el senador Schiavoni y con los candidatos que tiene Juntos por el Cambio, esperamos hacer unas Primarias democráticas y que la sociedad misionera elija su representación de cara a octubre en las categoría de diputados nacionales”, expresó en el inicio de la conferencia.

 

Por otro lado, afirmó que “en la Argentina no hay hambre”, “sólo dificultades, porque no es Biafra». “Entraron a la Argentina 400 mil venezolanos, la mayoría mayoría vinieron sin nada, venían de la miseria más absoluta. Y la mayoría está trabajando en toda la actividad de servicios, en las grandes ciudades país: en gastronomía, hotelería, en distintas actividades y gimnasios”.

“Cuando hay voluntad se encuentra trabajo”. Y que en la Argentina “hay dificultades y una pobreza que crece y mire con relación al salario la Universidad Católica”.

Concluyó que “si lo que se quiere es que la pobreza no siga creciendo hay que apostar por una economía que crezca y genere trabajo”.