Quejas por el color del agua en Schuster: «es obvio que nunca limpian los tanques en la planta de la CELO»

OBERÁ. Con cada corte de energía eléctrica, viene la interrupción en el servicio de agua potable y cuando se restablece el servicio, la suciedad es arrastrada por las cañerías hasta los hogares, particularmente en los barrios altos como Schuster. Tras el corte de 5 horas en el suministro eléctrico de éste lunes, varios sectores se quedaron sin agua y hoy el liquido sale de la canilla en un tono oscuro.

Rosy Finher, vecina del barrio mencionado y una de las personas que impulsó la Lista Blanca, en 2013, que hoy administra la CELO, contó que «así subió el agua hoy al tanque de mi casa» y aclaró «pero no es mi tanque el sucio, así de marrón salía también de la canilla que viene directamente de la calle».

«Llamé a la planta de agua y me dijeron que era mugre asentada en mi tanque o en los caños que distribuyen el agua, le dije que había sacado agua de la canilla de la calle, no del tanque. Entonces insistió que era mugre asentada en los caños de distribución de agua,
nosotros sabemos que eso es imposible, porque el agua corre continuamente y no se asienta mugre ahí».
«Le dije al hombre que era mugre en las piletas donde ellos tratan el agua, pero negó eso rotundamente. Me quiso mandar el móvil a tomar una muestra, pero él mismo dijo que eso no solucionaría nada. Obvio le dije que no lo mande» y expresó «qué impotencia, es obvio que nunca limpian los tanques en planta, casi me caigo de espalda cuando vi el agua al lavarme la cara, es el colmo lo irresponsables que son los encargados del sector de agua en la Celo» fustigó.

Un comentario sobre “Quejas por el color del agua en Schuster: «es obvio que nunca limpian los tanques en la planta de la CELO»

Los comentarios están cerrados.