SAN JOSÉ. Fueron en tres procedimientos realizados por personal de las comisarías de Puerto Esperanza UR 5 y San José UR 7.
Ayer a las 21:45 horas en el barrio 9 de Julio de San José, efectivos de la comisaría local recuperaron una Motomel 110 cc abandonada en la banquina de la calle San Miguel. El rodado fue robada a Lucia K. de 22 años, quedando depositado en la dependencia, continuándose con las actuaciones de rigor.
Así también, tras una investigación por un hecho de robo calificado, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio 8 de Diciembre ordenado por el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, donde policías de la UR 5 secuestraron 1 motocicleta Honda CG Titán 150 cc y detuvo a Miguel G. de 22 años. De igual manera luego de un operativo cerrojo, los uniformados detuvieron a Dario G., quién circulaba en la zona a bordo de otra moto Honda Titán.
Las motocicletas estarían señaladas como las utilizadas durante un robo con arma blanca y quedaron incautadas en sede policial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose los trámites legales.
