Intendentes renovadores confirmaron que «con los ojos cerrados trabajamos para Cristina»

 

OBERÁ. Intendentes renovadores manifestaron su apoyo a la fórmula Alberto Férnández – Cristina Férnández para la presidencia de la Nación en las próximas elecciones primarias.

Fue durante una reunión en el Campito de los Médicos convocada por el ministro de Energía de Misiones, Sergio Lanziani. Allí, se concentraron los jefes comunales de la zona centro, entre ellos, Germán Burger, electo el pasado 2 de junio para suceder a Juan Carlos Ríos en Campo Viera. Además Carlos «Cako» Sartori de Campo Grande y José Luis Marquez Da Silva, alcalde de Campo Ramón. Además, participó del encuentro el intendente local, Carlos Fernández.
Marquez Da Silva, que dijo ser radical, calificó de «maldito gobierno de don Macri» y aseguró que su municipio es el que menos obras recibió, justificando así que «voy a la casa, le pido el voto no por mi, si no por mi pueblo».
Por su parte, Sartori dijo «con los ojos cerrados trabajamos para Cristina», contando que durante su primera gestión, tuvo la posibilidad de construir 400 viviendas con fondos nacionales y ahora solo «estoy terminando plateas solo de 14 viviendas» y agregó «para que vean la diferencia», recordando que Campo Grande sacó el 97% de votos para el Frente Renovador.
En cuanto a Burger, que aún no asumió, dijo que «todos nos miran por Fernández-Fernández y nosotros no vamos a quedar afuera de eso», ergo, el nuevo jefe comunal irá para donde sopla el viento.