Fue asaltado por dos sujetos que a punta de cuchillo le robaron la moto y el celular

VILLA BONITA. Mediante un rápido accionar, efectivos de la comisaria de Villa Bonita, recuperaron una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que fue sustraída durante la madrugada del sábado en el barrio Evita de esa localidad y detuvieron en averiguación del hecho a Santiago L. de 18 años y a Ricardo N. de 32.
La denuncia fue radicada por Pedro P. de 27 años, quien manifestó que al salir de un local comercial y dirigirse hacia su motocicleta, fue interceptado por dos jóvenes, quienes tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron el rodado, un casco y un teléfono celular.
Luego de la denuncia, la Policía montó un amplio operativo para dar con los autores del ilícito y recuperar los elementos sustraídos.
En el marco del mismo, y a través de un intenso rastrillaje, hallaron el rodado que se encontraba oculto en una zona de malezas en Picada Mitre de esa localidad.
Mediante las tareas de investigación y los datos aportados por el damnificado, se estableció que no serían ajenos los sujetos ahora detenidos.
La Policía trabaja para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y esclarecer totalmente el hecho.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.