OBERÁ. En la tarde del domingo, Dario D.L. de 41 años, solicitó presencia policial en la calle Brasilia de esta ciudad, en razón de que dejó estacionada su motocicleta 150 c.c en el patio delantero de la vivienda de un amigo, y al regresar horas después, constató la sustracción de la misma.
Tras averiguaciones practicadas por personal de la división comando Radioeléctrico Centro, se estableció que no serían ajenos al hecho los ahora detenidos, quienes ya habrían comercializado el rodado en Los Helechos.
Inmediatamente una patrulla se dirigió al Barrio Escondido de esa localidad, donde se entrevistaron con Cristian G. quien manifestó haber comprado la motocicleta, haciendo entrega a cambio de un equipo de música, un celular y dinero en efectivo; por lo que se procedió al secuestro del motovehículo.
Tras rastrillajes, se logró detener a Gabriel P. de 31 años (quien tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad) y Cesar R.(42). Los delincuentes y el secuestro fueron puestos a disposición de la comisaría Seccional Tercera por razones de jurisdicción. Se hace constar que el detenido Gabriel P. estaba siendo investigado por su participación en la sustracción de un vehículo Renault Oroch sustraido en el mes de mayo en perjuicio de Juan Carlos R.
