«Vamos a volver para que los argentinos sientan la felicidad de trabajar por la Patria»

POSADAS. En la sede ubicada sobre la avenida López y Planes de la capital provincial fue recibido por numerosos militantes. El candidato a presidente por el “Frente de Todos”, dijo, entre otras cosas que «las Pymes que han cerrado y apagado las máquinas, volverán para generar empleo”. 

“Qué lindo es estar en Misiones, la verdad muchas gracias por el cariño y el afecto”,  esas fueron las palabras del candidato a presidente Alberto Fernández, al llegar a la sede del Partido Justicialista.

Pasadas las 12:00, en la sede ubicada sobre la avenida López y Planes de la capital provincial fue recibido por miles de militantes y medios de comunicación. Luego de pedir silencio, Fernández expresó que el mayor orgullo para él «es poder representar a todos los argentinos, la posibilidad de poder decirles que puedo escuchar los problemas y que puedo ayudarlos» y sobre la situación actual del país puntualizó, «con este juego perverso de frenar las importaciones estamos cerrando empresas impidiendo el desarrollo de puestos de trabajo en todo el país que los argentinos necesitan para alimentar a sus familias», agregó.

Además sostuvo que traerá una economía activa: «Les garantizo que voy a hacer todo lo necesario para que no se cierren más fábricas y ocuparme que todas las Pymes que han cerrado sus persianas y apagado las máquinas, van a volver a enchufarlas y van a volver a abrir para generar empleo», enfatizó Fernández.

A su vez, hizo referencia a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el mes de octubre:»Tenemos la oportunidad de castigar a aquellos que cometieron tantos pecados y de dar vuelta la página negra que comenzó a escribirse en el 2015 y que nos trajo tanto dolor”, sentenció.

Por otro lado, Fernández manifestó que el gobierno de Mauricio Macri por primera vez tenemos en la Argentina “problemas de vacunas para los niños, nunca faltó la vacuna de viruela y del sarampión, algo que resulta incomprensible de que pase en nuestro país”.

Para finalizar dejó un mensaje de esperan a los presentes: “Vamos una vez más como siempre hicimos con tranquilidad para abrazar a los argentinos y decirles que vamos a hacer el esfuerzo de construir otro país en el que todos tengan una protección para vivir felices. Vamos a volver para que los argentinos sientan la felicidad de volver a trabajar por la Patria», finalizó.

La visita se enmarca en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la que el precandidato visitará varias provincias. (Fuente Agenciahoy)