OBERÁ. Mediante un trabajo de investigación llevado a cabo por efectivos de la seccional Primera, en la tarde del jueves detuvieron en el barrio Caballeriza a Norma P. de 48 años y recuperaron un teléfono celular que fue sustraído por la mañana en una clínica ubicada en la calle Chubut de esta ciudad.
La denuncia fue radicada por María L. de 26 años, quien manifestó que mientras trabajaba en el mencionado nosocomio, dejó su teléfono celular sobre su escritorio unos minutos; y al regresar constató que lo habrían sustraído.
Tras la denuncia, los efectivos comenzaron con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, mediante las cuales se estableció que no sería ajena al mismo la mujer ahora detenida, quién es vendedora ambulante y frecuenta el lugar .
Luego, se montó un operativo de búsqueda de la sospechosa, quien fue ubicada y en su poder secuestraron el aparato telefónico, por lo que fue inmediatamente detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción 2.
El elemento secuestrado fue reconocido por su propietaria y luego de los trámites legales correspondientes, fue restituido a la misma.
