OBERÁ. Mediante una minuciosa investigación llevada a cabo por integrantes del Comando Radioeléctrico Centro y seccional Cuarta, recuperaron 26 teléfonos celulares, como así también dos tablets, elementos que fueron sustraídos de un local comercial ubicado en la calle Salto Tobogán de esta ciudad.
La denuncia fue radicada el martes en horas del mediodía por por Raúl B. de 49 años en la cual señaló que, tras violentar la ventana delantera del local, desconocidos ingresaron y sustrajeron mas de 20 teléfonos celulares, entre otros elementos.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho y comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el mismo.
A través de arduas investigaciones, lograron recuperar los objetos mencionados. Estos se hallaban abandonados en los senderos del Jardín Botánico, ocultos entre la maleza. Además, secuestraron en el lugar dos abrigos tipo buzo.
La Policía trabaja intensamente para dar con los autores del ilícito y esclarecer totalmente el mismo. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos.
