GARUPÁ. Este sábado, cerca de las 9 hs, en un malezal situado a escasos metros del acceso a Garupá ( Monumento del Indio), efectivos de la Policía de Misiones recapturaron a Walter L. de 22 años.
De esta manera culminó el intenso y pleno operativo realizado por la fuerza provincial durante toda la noche y parte de la mañana de hoy.
La Policía de Misiones montó un amplio operativo en busca de Walter León Torres, de nacionalidad paraguaya, que estaba alojado en la comisaría Quinta de donde se fugó el viernes. La huida fue constatada por el personal de esta dependencia, en medio del habitual recuento de presos, realizado a las 19 hs.
Walter Torres, de 22 años, estaba detenido en esta comisaría, en el marco de una causa instruida por el Juzgado Federal de Posadas.
La Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Asuntos Internos, trata de establecer en qué circunstancias se produjo la fuga y, preventivamente, ya dispuso el pase a disponibilidad del personal que estaba de guardia al momento de la evasión.
