ALEM. Una mujer Policía se encontraba viajando en un ómnibus de media distancia, cuando reconoció a un hombre con pedido de detención por parte de la justicia, en forma inmediata lo redujo y lo puso a disposición de sus pares.
Este DOMINGO a horas de la tarde noche, una Oficial de policía se disponía a disfrutar de su franco, viajando hacia Posadas, cuando vio que en una parada de Colonia Bella Vista ; cercana a Olegario Victor Andrade; sube al ómnibus JUAN CARLOS C. alías «PATUSHO», sobre quien estaba prófugo desde el 15 de Junio en una causa de «abuso de armas y amenazas» que se instruye en la Comisaría de Cerro Azul, con intervención del Juzgado de Instrucción N 5 de Alem. La Oficial cumpliendo con su deber lo detuvo y llamó a sus pares quienes lo dejaron tras las rejas.
EL HECHO : JUAN CARLOS fue denunciado por su propia hermana; en la localidad de Cerro Azul; quien manifestó ante las autoridades que éste la había ido a visitar, y que sin motivo alguno este la atacó a golpes, luego la habría intimidado con un arma de fuego, amenazando dispararle por lo que la víctima, tras un forcejeo, logró escapar y denunciar el hecho.
