GOBERNADOR LÓPEZ. En un control vehicular que realizaban efectivos Policiales de la Comisaría de Gobernador López, sobre ruta Provincial 215, demoraron a un hombre con varios envoltorios en forma de cigarrillos que contenían marihuana.
Pasadas las 19 horas llamó la atención de los uniformados un transeúnte que caminaba zigzagueante sobre la Ruta, quien fue identificado como MARIO M. de 28 años; oriundo del barrio Niño Jesús de esa localidad; se denotaba que entre sus prendas llevaba algún elemento dudoso, quien exhibe primeramente un cuchillo y luego dos bolsas conteniendo lo que luego se estableció que se trataba de cannabis sativa, así también papelillos y cigarrillo de la misma droga, secuestrandole un total de 410 gs..
Se continúa la investigación a fin de determinar si esta persona vendía «porros» por la zona, ya que estaba fraccionada la marihuana y tenía una suma de dinero de baja denominación. Lo incautado fue peritado por personal de Toxicomanía, mientras que MARIO fue supeditado por disposición del juez Federal que entiende en la causa.
