Debido a licencia de Nittmann, se incorporó una abogada más a la Defensoría

OBERÁ. Como es de público conocimiento, existe una acefalía por la inexistencia de la figura del Defensor del Pueblo adjunto que, ante el pedido de licencia al Concejo Deliberante de la Defensora titular, la contadora Patricia Nittmann, se decide ampliar el asesoramiento y gerencia técnica, reforzando el departamento jurídico en este período.

Ante esta situación, Patricia Nittmann hace uso del artículo 2 de la Ordenanza 2619/2017 poniendo en vigencia el inciso 4 y 6, ampliando las funciones del Secretario General, además de la asistencia técnica y jurídica, reforzando el sector administrativo de la Defensoría.


Nittmann aseguró que estará a disposición de la Defensoría en su período de licencia, acompañando el trabajo del equipo conformado por la Secretaria General Liliana Kluge y los asesores jurídicos Doctor Hugo Lesiuk y la Doctora Yamila Mariel Gamez.


De esta manera, la Defensoría del Pueblo seguirá funcionando normalmente de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas en calle 9 de julio al 1023.