Refuerzan patrullajes en zona del Complejo por rumores de acoso callejero

OBERÁ. Por estos días, a través de publicaciones en redes sociales, la policía supo de un caso en el que un conductor de un coche gris acosaba a adolescentes que realizan actividades físicas en el lugar. Es por esto que, a modo preventivo, se están realizando controles por el barrio reforzando así el cuidado de las personas que circulan por cerca del predio.

Infober consultó con el área de prensa de la UR2, a cargo de Carla Zubilewicz, quien asegura que no hay denuncia radicada, pero a modo de medida preventiva, se están haciendo recorridos policiales para mayor seguridad de los ciudadanos.

Desde la UR2 piden que las personas que pasan por situaciones similares, se acerquen a radicar la exposición en la Comisaría de la Mujer ubicada ahora en la Seccional Cuarta, por Avenida Picada Vieja o ante cualquier otra seccional.