OBERÁ. Anoche la policía realizó otro allanamiento, luego de otra denuncia que apuntaba a los uniformados en otro robo de una oficina donde la suboficial detenida realizaba guardias.
Anoche llevaron a cabo un nuevo allanamiento a la casa que ocupaba la pareja de policías detenidos por un robo. En el lugar encontraron los elementos denunciados como sustraídos de una oficina donde la suboficial detenida realizaba guardias.
Una tercera damnificada, una empleada de la Cámara de Apelación donde hacía guardia la suboficial, denunció que le habían sustraído dos cámaras fotográficas que fueron encontradas anoche en el allanamiento llevado a cabo en la casa que compartían el oficial ayudante Marcos Patiño y su pareja, la suboficial Alicia Kosiuk, quienes fueron detenidos el lunes por orden del juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá, en el marco de dos causas de robo y hurto respectivamente. El primero de los involucrados prestaba servicio en la comisaría de Los Helechos, mientras que la mujer se desempeñaba bajo la órbita de la comisaría primera.
Tras el allanamiento de ayer se suma la tercera causa por robo, siendo la mas implicada la suboficial Alicia Kosiuk. Ambos fueron detenidos el lunes luego del primer allanamiento en la vivienda de servicio en la que residían en Panambí. Se presume que la pareja guardaría relación con la denuncia de una mujer domiciliada en barrio Londín, a quien le sustrajeron 50 mil pesos de la casa, y con el caso de una oficial principal a quien le hurtaron la cartera, en cuyo interior tenía documentaciones y pertenencias varias. (El Show de los Impactos)
