ALEM. La Comisaria Seccional Primera de Alem realizó un allanamiento ayer donde secuestró mobiliarios denunciados como sustraídos, valuados en más de 45.000 pesos.
La denuncia fue radicada por Miguel I., quien relato que presto en calidad de comodato una vivienda a Margarita R. 47 años, en principio para que cuidara el inmueble pero también para ayudarla ya que la misma no tenía donde vivir. Pero pasado algunos meses y sin aviso Margarita se retiró de la vivienda, dejando grandes perjuicios por daños en la estructura de la casa, pero además se había llevado todo el mobiliario, no dejando ni las puertas.
En la mañana del viernes la comisaria jurisdiccional dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción Nº 5, en una vivienda ubicada en calle Lima de Alem, lugar donde reside actualmente Margarita R., donde los investigadores secuestraron (01) juego de mueble de cocina (bajo mesada y alacena), (06) sillas color negro, (01) sillón tipo giratorio, (03) mesita de luz, (01) aire acondicionado, (01) juego de baño, (01) modular tipo bibliotecario, (01) modular de madera, (06) puertas de placa, (01) cama de madera, (02) porta foco de madera y utensilios varios; elementos que fueron reconocidos por el denunciante.
