MARTIRES. Vecinos de esa localidad denuncian que el intendente renovador Armando Sosa utiliza el edificio municipal como bunker electoral. Además aseguran que hay presiones y amenazas por parte de su grupo político hacia la oposición.
«Esto es una indignación, en Mártires están de reunión política intimidando y amenazando, entregando cosas en la municipalidad. Nadie puede reclamar ya que toman represalias contra el pueblo» expresó una habitante de la localidad que prefirió mantener su nombre al resguardo por temor a represalia.
«Al que está en contra, le llega una amenaza, hoy (sábado) se pasaron el día entero con la municipalidad abierta carreando gente con los autos municipales, cuando se enteraron que los demás candidatos iban a denunciar, armaron una caravana intimidando a los demás».
«La policía ellos manejan a su antojo, hubo amenazas de poner cosas ilegales en los autos para meterlos presos a otros, que iban a prender fuego los puestos de trabajo, esto es un verdadero terror lo que se vive hoy en Mártires»
«Hacen y deshacen como quieren, pero todos nos escondemos de miedo por que salimos y no sé que le pueden hacer a uno, andan en patotas»
«Yo no quiero dar mi nombre ya que si llega a ser reelecto, nos tendremos que ir de este lugar por que ahí si van hacer lo que quieren» sentenció.
