CAMPO VIERA. El renovador Juan Carlos Ríos transita los últimos horas de campaña electoral en Campo Viera. Quiere un nuevo mandato en la intendencia y lo argumenta diciendo que su objetivo es consolidar las políticas que están en marcha y que en estos momentos de crisis es la experiencia, como la que dice tener, lo que mantiene a flote las administraciones comunales.
“Estamos en los últimos días y con muchas expectativas. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo. Este intendente se ha caracterizado por trabajar todos los días del año, sin especulación electoral. El resultado de la gestión tiene que ser lo que marque la diferencia en el momento en el que el vecino tiene decidir su posición electoral”, indicó en una entrevista con ENFOQUE.
Afirmó que “tratamos de no perder el equilibrio y llevar adelante la administración de manera prudente”.
Sobre los ejes de trabajo en un eventual nuevo mandato, explicó: “Es una comuna ordenada, se ha desarrollado sustentablemente. Pero los cambios políticos y económicos también nos afectaron. Por eso, nuestro desafío es trabajar rápidamente en atacar la desocupación y en reactivar la economía local y fortalecerla. Las actividades están muy estancadas. Las industrias bajan su nivel de mano de obra, producen menos y eso se siente en el municipio”.
“Otra meta es responder a la demanda habitacional. También lograr los resultados en la incubadora de pymes“, añadió.
Ríos sostuvo que el vecino tiene que votarlo “porque hay un trabajo consolidado que cada vez se afianza más”.
“La experiencia multiplica beneficios. Es momento de afianzar lo que estamos desarrollando y no de cambiar”, aseguró.
