Calles Bárbaro, Brasil, Gaboto, Chacabuco, Maipú y otras ahora mano única

OBERÁ. El Concejo Deliberante aprobó sentido de circulación única en calles entre Av. Misiones y Av. Andresito

Durante la sesión de este martes, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto del Poder Ejecutivo, estableciendo sentido de circulación única en las calles comprendidas entre la Avenida Misiones y la Avenida Andresito.

Los Concejales señalaron que las modificaciones propuestas mejoran el nexo entre las avenidas mencionadas, así como permite la circulación más fluida y organizada de todo el tránsito vehicular en la zona.

El sentido de estas calles a partir de la promulgación de la norma será:

· Mano única sentido Oeste – Este entre la Av. Misiones y Av. Andresito de calles Bárbaro, Ramallo, Hipólito Yrigoyen y Laprida.

· Mano única sentido Oeste – Este entre la Av. Misiones y Av. Italia de la calle Venezuela.

· Mano única sentido Este – Oeste entre Av. Italia y Av. Andresito de la calle Sebastián Gaboto.

· Mano única sentido Este – Oeste entre Av. Andresito y Av. Misiones de calles Perú y Gervasio Posadas.

· Mano única sentido Este – Oeste entre Av. Andresito y Av. Italia de la calle Juan Díaz de Solís.

· Mano única sentido Este – Oeste entre Av. Italia y Av. Misiones de las calles Brasil y Uruguay.

· Doble mano en calles Roberto Koch, Pasteur, Bolivia y Juan Bautista Alberdi, en toda su extensión. También en calle Valles Calchaquíes entre Av. Andresito y Haití.

· Mano única sentido Norte – Sur de calles:

-Chacabuco, entre Brasil y Fleming.

-Felipe Arana, entre España y Panamá.

-Ceres, entre Perú y Fleming.

· Mano única sentido Oeste – Este, en calles:

– Maipú, entre Fleming y Av. Libertad.

– Haití, entre Fleming y Sebastián Gaboto.