Tras persecución, un móvil policial terminó impactando a moto de delincuentes

POSADAS. Todo comenzó cuando Nicandro Antonio F. denunció en la comisaría 17ma que a las 13 horas de ayer, recibió una llamada telefónica de una persona de sexo femenino, quien le comentó que a su hijo de 13 años le habían robado el teléfono celular, la mujer además dijo que se encontraba en ese momento acompañando al menor y facilitó la ubicación de ambos.

El hombre se dirigió al lugar mencionado por la mujer, donde al llegar se encuentra con su hijo Carlos, quien le manifestó a su padre que cuando estaba caminando por avenida Martín fierro, en sentido Este-Oeste por la vereda, y al llegar a la intersección con la calle 103, recibió una llamada en su teléfono celular marca Samsung, modelo j4, la cual atendió. En ese momento, dos personas de sexo masculino quienes iban al mando de una motocicleta sin cascos, detuvieron la marcha, del vehículo se bajó el acompañante que tenía la cara tapada con una remera negra, y una gorra de color oscuro. Al acercarse al jovencito, el delincuente lo amenazó con un cuchillo para arrebatarle el teléfono. Según el padre, el delincuente sacó el cuchillo y le dijo «te voy a matar”, luego le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga por Avenida Martín Fierro en sentido cardinal Oeste-Este.

Luego del hecho, la policía fue alertada e inmediatamente se inicia la persecución de los sospechosos por parte de la Policía. Al llegar a la esquina de Martín Fierro y Las Heras el móvil de la Comisaría 17Ma se despista impactando contra la moto de los delincuentes.