BUENOS AIRES. Aníbal Suárez (22), oriundo de Concepción de la Sierra, manejaba el Fiat 147, que era perseguido por dos móviles de la Policía Bonaerense e impactó contra un camión detenido
Cuatro jóvenes, entre ellos un misionero, que se movilizaban en un Fiat Spazio en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte murieron en la madrugada del lunes tras chocar contra un camión estacionado, cuando era perseguido por la Policía. Tras la denuncia de los familiares, comenzó una investigación y se determinó no sólo que el vehículo fue baleado sino que uno de sus ocupante recibió un impacto de bala. Por lo pronto, la Policía bonaerense separó preventivamente a los oficiales involucrados.
Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), todos oriundos de San Miguel del Monte, viajaban en el Fiat 147 blanco que manejaba Aníbal Suárez (22), oriundo de la localidad de Concepción de la Sierra. Los cuatro murieron en el accidente. Rocío Guagliarello (13), que también estaba en el vehículo, sobrevivió pero está internada en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, a donde fue derivada para ser operada.
Los familiares de Aníbal Suárez viajaron a Buenos Aires a buscar el cuerpo para traerlo en una ambulancia de la red de traslado. Sin embargo los restos aún no fueron liberados, lo que se podría concretar en el transcurso del día.

