Unas 400 familias fueron estafadas por un falso gestor de Iprodha. El hombre le habría solicitado entre 10 mil y 70 mil pesos. Algunas familias habrían pagado durante años para que le agilizara la entrega de las casas. El juez ordenó la detención del acusado.
Ayer alrededor de las 19:20, sobre la avenida Corrientes, frente al Club Alemán de Posadas, se reunieron unas 60 personas a la espera del supuesto gestor, que los había citado para entregar las llaves de las casas adjudicadas, pero nunca apareció.
Todas las personas dijeron que fueron estafadas por Omar Andres Gonzalez o Segovia, de 30 años, quien se domiciliaría en el barrio A 3-2, ya que está persona les prometió agilizar los trámites para la entrega de una vivienda en Itaembé Guazu, solicitándole la entrega entre 10.000 y 70.000 pesos.
Sin embargo, y pese a que muchas familias pagaron durante años, hasta ahora no tienen novedades acerca de la adjudicación de la vivienda. Pero el supuesto gestor le habría prometido presentarse frente al Club Alemán para darle una solución, pero no lo hizo.
Otro grupo de personas se reunió frente al club Mitre, donde también los había citado; al igual que en la intersección de las calles Lila y los Gilgeros de Itaembé Guazú.
El juez de instrucción ordenó la detención del acusado en caso de ser ubicado. (El Show de los Impactos)
