ITACARUARE. El hecho se registró a las 06:00 de la mañana de este domingo, donde un delincuente que había ingresado a un comercio exigía a la policía que se retire del lugar y no lo detuvieran “para evitar herirlos”.
ALBERTO O. (59) llamo a la policía apenas estaba amaneciendo, manifestado haber escuchado ruidos en su comercio; ubicado al lado de su casa en el lote 30 de Itacaruare; en forma inmediata la Comisaria local llego al lugar y pudo establecer que la puerta posterior del local comercial estaba forzada, al ingresar un hombre apunto a los uniformados diciéndoles que salgan y no lo detengan “quiero evitar herirlos” les gritaba, mientras le apuntaba con un arma; tras varios minutos de tensión la policía logro calmarlo y reducirlo, determinando que el arma que MARIO ROSALINO V. (20) poseía era una imitación de una pistola, además entre sus prendas se le incauto la suma de $3.160,00 pesos que habrían sido sustraídos de la caja registradora del negocio.
El detenido quedo alojado en la Comisaria local a disposición de la justicia penal, mientras en el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica y e investigadores locales.
