Motociclistas atacaron a policías con un cuchillo y machete en un control

CAMPO VIERA. La Policía detuvo a dos jóvenes con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad

Ambos atacaron a los efectivos con armas blancas, por lo que fueron inmediatamente detenidos

La comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ésta madrugada a Daniel P. (21) y Javier A. (36), domiciliados en el barrio Cien Hectáreas y Villa Stemberg, respectivamente, de Oberá.
A las 3:30 de esta madrugada los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta y estacionaron en una zona oscura, en el acceso a la localidad de Campo Viera. Cuando se les requirió las documentaciones del motovehículo, ambos reaccionaron con violencia y atacaron a los uniformados con cuchillo y machete, por lo que fueron reducidos y detenidos.
A la vez, se procedió al secuestro de un machete y un cuchillo tipo serrucho, además de la motocicleta 150 centímetros cúbicos, para averiguar su procedencia.
Los sujetos tienen frondoso prontuario por delitos contra las personas y la propiedad. En tanto que Daniel P. (21) registraba pedido de captura. Luego del pertinente examen médico fueron alojados en la comisaria local. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.