El domingo en la apertura del Mundial de Futsal en Montecarlo, la selección de Ariel Avveduto ganó por 13 a 2 en la 1ª fecha del Grupo C. Entre los goles se destacaron los del misionero Sandro Antiveros.
Nada más ni nada menos que trece fueron los goles convertidos en la noche del domingo, la lluvia de goles en un clima más que agradable para la cita salonera, comenzó muy pronto y a los dos minutos Nicolás Páez convertía el primer tanto en la que la tribuna estalló de alegría, apenas segundos después Patrick Pace pone en contra el dos a cero para la “albiceleste”. Las acciones durante el primer tiempo fueron ampliamente favorable para los de Avveduto, y Sandro Antiveros haciendo honor a su compromiso quebró dos veces el arco australiano, luego se sumaron Renzo Grasso; Diego Koltes, Nicolás Páez y Marco Politi que sellaron el 8 a 0 para cerrar la primera etapa.

Ya para la segunda tanda, el seleccionado nacional salió al campo de juego algo desorientado, ocasión que la visita supo aprovechar y Mitchell Lowe descuenta para Australia, ni bien transcurridos los cinco minutos de juego y con más claridad, Nelson Louangamath declara el segundo y último tanto que su selección pudo marcar. En la búsqueda de volver de nuevo al juego y lograr la confianza Mescolati, González, Politi, Matías Rima y Renzo Grasso nuevamente aparecen en escena para dejar una buena imagen en el debut del desafío mundialista que inició el domingo 31 de marzo y culminará el próximo domingo 14 de abril. La continuidad de la cita salonera tendrá lugar este lunes en la capital del Deporte con el partidos de Paraguay vs. Uruguay (Grupo A, 20.30). En Posadas: Bolivia vs. Curazao (Grupo B, 19.00) e Italia vs. Sudáfrica (Grupo C, 20.30). En Oberá: Estados Unidos vs. Nepal (Grupo D, 18.30), Colombia vs. Marrueco (Grupo B, 20.00) y Cataluña vs. Francia (Grupo D, 21.30).
Foto: Prensa Montecarlo
