Buena parte de la autovía sigue a oscuras: «hay que hacer una obra costosa»

OBERA. El alumbrado de la autovía continúa en partes a oscuras. Desde la CELO indicaron que las reparaciones hechas fueron «parches», es decir como el alumbrado de cualquier calle: cambio de foco quemado, fotocélula arruinada, fusibles fuera de servicio, hasta reemplazo de luminarias.

Sin embargo no se hizo (e involucra un buen tramo) es reparar aquellas columnas que fueron arrancadas por el choque de vehículos arruinando la instalación subterránea. «Para ello hay que hacer una obra costosa que incluye reponer jirafas, artefactos y remover todo el cantero lo que lleva obra vial también» explicaron.

Se trata de la vía más importante de ingreso a la ciudad que es escenario de frecuentes accidentes.

El domingo, a las 5:40 una moto 150 centímetros cúbicos que era guiada por Silvio D. S.(36), despistó e impactó contra una palmera que se encuentra en el boulevard del lugar.
El hombre llevaba como acompañante a Marcela M. (32) y Belén M., también mayor de edad. A raiz del impacto todos los ocupantes de rodado resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.
Debido a la gravedad de las lesiones, Belén L. fue trasladada al hospital Ramón Madariaga de Posadas.