OBERA. Este domingo la ciudad de Oberá fue sede del torneo de fútbol «Integración Unidad de Traslado de Salud Pública”. Esta actividad deportiva estuvo organizada por el equipo de la Unidad de Traslado de Salud Pública Oberá. Todos los encuentros del campeonato se jugaron en las instalaciones del Club Unión de la Capital Nacional del Inmigrante.
Una vez disputados los partidos correspondientes, el concejal obereño. Alejandro “Toto” Etchberger junto a Hugo Ortellado (Unidad de Traslado Oberá) y Omar Gaz (Unidad de traslado Posadas) fueron los encargados de entregar los merecidos trofeos a los flamantes ganadores.
Grandes equipos dentro y fuera de la cancha
El edil obereño felicitó a los campeones e hizo hincapié en resaltar el gran trabajo realizado por todo el equipo de la Unidad de Traslado de Salud Pública de Oberá. «Todos hicieron una gran labor para llevar adelante la organización de este exitoso evento», subrayó Etcheberger.
Deporte, integración y sana convivencia
Por su parte el representante de la Unidad de Traslado Oberá, Hugo Ortellado destacó que: «Más allá de los resultados, estos encuentros son muy positivos para la interacción entre los equipos que conforman la Red de Traslados de Salud Pública en distintas localidades de la Provincia”
Tanto Ortellado como Etcheberger coinciden en que, a través de prácticas cómo esta, se potencia el deporte en un contexto amistoso y de sana convivencia”.
La tabla de posiciones del torneo quedó conformada de la siguiente manera: El equipo de Oberá terminó tercero, Posadas se quedó con el segundo puesto y los representantes de Montecarlo se coronaron como los grandes campeones de esta edición.
