ALEM. Ya había sustraído una gran cantidad de objetos, pero no contaba con que el dueño de casa lo vio y llamo a la Policía quien lo detuvo inmediatamente.
Ocurrió a las 04:45 de este domingo, en el barrio José Sartori de Alem. En plena madrugada MATIAS A. escucho ruidos en su casa, cuando observa que una persona le estaba robando, llamaron a la Comisaria Seccional Segunda de Alem, quienes acudieron rápidamente al lugar, donde detuvieron a RAFAEL A. (20), con domicilio en Barrio Alfa.
En la vivienda faltaban diversos elementos, por lo que tras la detención la Policía realizo un rastrillaje en la zona, hallando escondida en inmediaciones de la vivienda (01) compresor, marca gama, color azul, de 50 litros, (02) autos de juguete uno color azul y otro blanco y (01) estéreo, que se hallaban en el garaje. Por disposición de la Justicia los objetos recuperados fueron devueltos a su verdadero propietario, en tanto RAFAEL quedo alojado en la comisaria jurisdiccional a disposición del Juez en turno.
