Hallaron un colchón inflable con elementos robados y demoraron a un joven

ARISTÓBULO DEL VALLE. Recuperaron elementos robados, un jovencito estaría involucrado en los ilícitos

El martes en horas de la mañana en la zona urbana de esta localidad, efectivos de Comando y la División Investigaciones UR XI recuperaron varios elementos robados días atrás y demoraron a un jovencito involucrado en los hechos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de dos personas, en primer lugar un hombre de 50 años manifestó que desconocidos le sustrajeron del interior de su tráiler varios objetos.

Por otro lado un hombre de 54 años denunció el faltante de varios elementos de su propiedad.

Con los datos recabados se estableció la identidad de uno de los posibles autores de los hechos, que luego de rastrillajes en zonas lindantes donde ocurrieron los mismos se halló sobre una loza: 1 colchón inflable, 1 caja conteniendo elementos de pesca, 2 pares de zapatillas, 2 sandalias, 1 bicicleta, 1 ventilador y un secarropa.

Posteriormente se aprehendió al presunto autor, menor de edad, quien fue trasladado a sede policial y puesto al resguardo de sus padres para su cuidado.

En tanto que lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido.