Un joven murió ahogado aparentemente cuando huía de Prefectura Naval. El cuerpo fue encontrado en aguas del río Paraná y luego trasladado a la morgue judicial donde será sometido a una autopsia para determinar las causas de muerte.
Ayer alrededor de las 17, integrantes de Prefectura Naval encontraron el cuerpo de Nicolás Coronel, de 19 años, en inmediaciones al destacamento en aguas del río Parana.
Según los prefecturianos, el joven había desaparecido en el cauce del río tras arrojarse para escapar de un procedimiento de estupefacientes llevado a cabo en por esa fuerza de seguridad.
Cabe destacar, que el cuerpo del joven fue examinado por la médica policial, Gabriela Raban, la doctora que fue condenada en mayo del 2018 a un año de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina en el ámbito público y privado por la muerte de un bebé en el hospital de Jardín América, y recientemente denunciada por otra supuesta mala praxis. La mujer continúa ejerciendo la medicina ya que la sentencia aún no quedó firme.
El joven murió ahogado aparentemente cuando huía de Prefectura.
MISIONES. El cuerpo fue encontrado en aguas del río Paraná en la localidad de Puerto Leoni, y fue trasladado a la morgue donde será sometido a una autopsia para determinar las causas de muerte.
