CORRIETES. La señora de 56 años es oriunda de Posadas y viajaba como acompañante en un vehículo que avanzaba por la Ruta Nacional Nº 12. Falleció en el acto después de un violento impacto en la cabeza.
Una mujer de 56 años murió ayer a la mañana en un insólito hecho ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la comisaría de Itá Ibaté. Fue alcanzada por un piedrazo en la cabeza lanzado por la cuchilla de una máquina de cortar pasto que estaba conectada a un tractor.
La víctima fue identificada como Liliana Molinari, oriunda de Posadas, Misiones, quien murió en el acto tras el impacto sufrido cuando viajaba como acompañante en un Fiat Palio. Ocurrió a las 11, en el kilómetro 1.190 del corredor vial de la Ruta Nacional Nº 12.
El tractor era conducido por un operario identificado como Enrique Duarte.
El vehículo realizaba tareas de mantenimiento de banquina con corte de pasto.
Desde la Policía se presume que la cuchilla de la máquina habría golpeado una piedra, la cual impactó a la mujer que circunstancialmente pasaba por la ruta a bordo de un automóvil donde viajaba como acompañante.
Debido a las graves lesiones perdió la vida.
Según las primeras diligencias, el hecho se habría registrado cuando el tractor se encontraba realizando tareas de mantenimiento de las banquinas.
En un momento determinado la piedra salió disparada a gran velocidad en dirección a la ruta, lo cual derivó en la tragedia al impactar contra el vidrio trasero, del lado del acompañante, donde viajaba la mujer.
La víctima resultó fatalmente herida en la cabeza, y desafortunadamente se produjo su fallecimiento cuando era trasladada de urgencia al Hospital Escuela de nuestra ciudad.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes. Después del trágico desenlace, asistieron peritos en accidentología que llevaron a cabo su labor, cuyos resultados fueron remitidos al Juzgado de Instrucción en turno que tomó intervención de manera inmediata.
