B.IRIGOYEN. El conductor de la moto atacó a los policías con golpes de puño y patadas intentando escapar del procedimiento.
Esta tarde en el barrio Santa Rita, efectivos de la División Guardia de Infantería UR XII secuestraron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc con pedido de secuestro por hurto denunciado el 30 de diciembre del 2017 en la comisaria jurisdiccional y detuvieron a su conductor quien agredió a los uniformados intentando huir del procedimiento.
Los efectivos realizaban recorridas por la zona rural y urbana de la jurisdicción, con control vehicular, cuando se acercaron a identificar a una persona al mando de una motocicleta, quien al notar la presencia de los uniformados realizó maniobras peligrosas intentando irse del lugar, siendo interceptado, tornándose muy agresivo atacando con golpes de puño y patadas a los policías sin motivo aparente.
Finalmente Daniel S. (19) fue detenido y trasladado a sede policial junto al ciclomotor. En la dependencia tras consultar la base de datos de la policía, se conoció del pedido de secuestro que posee la moto por hecho de hurto denunciado en diciembre del 2017.
El joven quedó alojado en la comisaría a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor a fin de restituir el motovehículo a su dueño.
