La camioneta robada en la CELO ya habría sido vendida en Irigoyen, el hijo de un pastor y un empleado estarían involucrados

OBERA. El lunes a la noche fue detenido el hijo de un pastor y se incautó un automóvil marca Toyota Corolla que habría participado en el robo y comercialización de la camioneta Toyota Hilux blanca propiedad de la CELO, el sábado a la mañana en el predio de Agua Potable del Km 10. Se cree que el utilitario fue vendido en la ciudad de Bernardo de Irigoyen con otra chapa patente según los investigadores de la Unidad Regional 2 que trabajan en conjunto con la policía de Brasil.

El primer detenido fue en el barrio 50 Viviendas (adyacente al 180 Viviendas de Villa Stemberg). Se trata de un chapista en cuyo taller hallaron los plotters con el logo de la cooperativa y documentaciones. Durante el martes se conoció sobre un tercer sospechoso, empleado de la institución, que habría sido entregador y fue detenido el martes.

Mediante seguimiento con cámaras de seguridad, se identificó al Corrolla y un Peugeot circulando como escolta de la camioneta, lo que derivó en la detención del segundo. No se descarta que se trate una organización delictiva y anticipan más allanamientos.