MISIONES. Marandú Comunicaciones desarrolla la App que en los próximos meses estará en pleno funcionamiento para enviar de manera anónima imágenes o testimonios de infracciones de tránsito a la policía desde cualquier punto de Misiones.
Esta iniciativa fue impulsada por un proyecto de ley en el 2017, por el exdiputado provincial Claudio Wipplinger (Trabajo y Progreso) y el Ministerio de Gobierno será la autoridad de aplicación y tendrá gente que estará las 24 horas recibiendo las denuncias y determinará la jurisdicción correspondiente.
La herramienta permitirá calificar las denuncias según el tipo y lugares, por localidades y sectores. Así se brindarán todas las herramientas para que pueda sacar las estadísticas y en base a eso saber qué acciones de prevención tomarse.
