ANDRESITO. La Policía sorprendió a uno de los involucrados intentando vender motoguadañas robadas a un peón rural, mientras que en San Ignacio otro joven fue atrapado tras comercializar la hidrolavadora que sustrajo de un lavadero
El primer hecho se conoció a través de la denuncia de un trabajador rural, quien manifestó que días atrás personas desconocidas ingresaron a su domicilio en el barrio 18 Viviendas de la localidad de Andresito y le sustrajeron 3 motoguadañas.
A través de investigaciones y recorridas por la zona, efectivos de la Comisaría Andresito UR V observaron a un joven comercializando una motoguadaña a un empleado de un local comercial e inmediatamente detuvieron a Cristian (21) señalado como autor del robo.
Continuando con las tareas investigativas, en conjunto con personal de la Mini Brigada, se procedió al secuestro de los elementos restantes que se encontraban ocultos entre malezas de la reserva natural La Monjita.
En tanto que en San Ignacio, efectivos de la comisaría local recuperaron una hidrolavadora, denunciada como sustraída el pasado 22 de enero desde un domicilio sobre calle Brasil, resultando como damnificada una jubilada de 78 años.
El insumo tras ser robado, fue vendido por un sujeto a un vecino de Colonia El Pastoreo, quien adujo haberlo adquirido a bajo costo e hizo entrega del elemento tras conocer su procedencia.
Finalmente, en inmediaciones al barrio El progreso, los policías detuvieron al presunto autor del hecho identificado como Roberto (29), quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
