En el video se ve como los dos delincuentes llegan en una moto, le piden un cigarrillo a un joven que estaba en la remiseria, cuando este va hacia ellos, arremete contra el mismo y se meten a robar de manera muy violenta
ALEM. La ciudad está conmovida con la noticia de un raid delictivo, que realizaron dos hermanos a bordo de una motocicleta 110cc. Robos, agresiones y sobre todo mucha violencia fueron lo que sembraron los hermanos Figueredo en el transcurso de una hora en la ciudad.
Los hermanitos; Pablo Figueredo de 25 años y Miguel Figueredo de 22, ya habían cometido varias delitos de robos en la ciudad hace un tiempo atrás, pero por un tiempo desaparecieron del mapa. Después de algún golpe grande en la zona, se fueron a pasear por el mundo. Pero este miércoles volvieron recargados y con una nueva especialidad, la de “Motochorro”.
A las 06:30 de la mañana entraron a una remiseria en la zona y se llevaron toda la recaudación.
Más tarde entraron en una casa; y ya de entrada, sin mediar palabras mataron a patadas a un perrito que estaba atado. Golpearon a una mujer que estaba postrada y le desfiguraron a un hombre de 78 años, golpeándolos con un ventilador.
Más tarde atacaron y golpearon a otro señor mayor para robarle dinero.
LO MÁS GRAVE DE ESTE CASO, es que los Hermanos Figueredo están por salir en libertad. Se habla que la semana que viene andarían nuevamente por la calle, aunque seguirían supeditados a la causa.
La gente tiene miedo, porque estos dos delincuentes amenazaron a las víctimas “que si caían presos, al salir e irían a buscar a sus victimas, porque están metidos en la pesada”. (Fuente: Enterate)
