MISIONES. El Movimiento de Tareferos Misioneros (MTM), realizó una serie de reuniones informativas durante el fin de semana y el pasado martes 22, viajaron a Capital Federal, convocados a audiencias que se desarrollaron el miércoles y continúan este jueves.
“No paramos con las reuniones informativas, para contarles a los compañeros los objetivos que tenemos y las posibilidades con la personería jurídica que tenemos” manifestó Julián González, presidente de la agrupación. “Hasta 2 de Mayo llegamos, queremos luchar por todos los misioneros” afirmó.
Sobre el viaje aclaró que habían solicitado audiencias con autoridades nacionales para abordar varios temas problemáticos. “Pensamos que sería más adelante, pero nos llamaron para avisarnos que nos esperan miércoles y jueves. Muchos compañeros no recibieron la Tarjeta Social de 2300. Además queremos ver otros puntos como módulos alimentarios, ayuda escolar, salario complementario social” detalló el presidente.
Por otro lado confesó que en las reuniones realizadas en la zona, recibieron una buena predisposición del sector rural. “Queremos trabajar exclusivamente por los tareferos y sus familias y llegar a todos los trabajadores de la provincia”.
Vale la pena recordar que el MTM se constituyó en noviembre pasado con colaboración de las Defensorías del Pueblo de Oberá y Posadas, comandadas por Patricia Nittmann y Alberto Penayo respectivamente. (Misionesopinea)
foto e archivo
