«Le voy a tirar al pozo, le voy a cortar la cabeza, mi mamá es la siguiente, cuando ellos se mueran voy a ser feliz»

OBERA. En un procedimiento concretado el lunes por efectivos de la seccional Cuarta, fue detenida Laura A. (30) y en su poder secuestraron un cuchillo tipo carnicero, con el cual amenazó con lesionar a su madre e hijo.

Fue la abuela quien logró impedir que lo arroje a un pozo de agua y llamó a la policía; pero luego la mujer tomó un cuchillo y amenazó a ambos, «él es un delincuente, lo voy a tirar al pozo, le voy a cortar la cabeza, mi mamá es la siguiente, cuando ellos se mueran voy a ser feliz» habría dicho la mujer. El pequeño se había refugiado en la casa de un vecino.

La Policía fue alertada por la madre de la mujer, Sofia R. (64), quien solicitó presencia en la calle Salto Bielakovich de Oberá.
Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y se entrevistaron con la requirente, quien manifestó que momentos antes sorprendió a su hija cuando intentó arrojar a su nieto de seis años a un pozo de agua.
Al verse descubierta, ingresó a la vivienda y tomó un cuchillo con el cual amenazó con atentar contra la integridad física de ambos.
La sospechosa al notar la presencia policial, continuó con las amenazas contra su pequeño hijo y su madre.
Los efectivos trataron de calmarla durante varios minutos y que deponga su actitud, pero la mujer se mostraba muy alterada y salió corriendo de la vivienda detras del menor señalando que lo lesionaria.

Mediante un rápido accionar, los uniformados alcanzaron a la mujer, quien luego de ofrecer tenaz resistencia, fue detenida. En su poder secuestraron un cuchillo tipo carnicero y luego de ser examinada por el médico Policial en turno fue alojada en una dependencia policial. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.