OBERA. Por iniciativa de Emilce Ede que comenzó juntando juguetes, ropa y alimentos para donar, los niños del barrio Villa Cristen, en el merendero llamado «Carita Feliz», vivieron una navidad en armonía que sin duda recordarán y agradecerán inconmensurablemente. El merendero se encuentra en la casa de Elida Ferreira, quien les brinda leche o té con alguna comida todos los sábados a los chicos de su barrio. Junto a ella fue posible que Emilce, su hermana y su cuñada, llevaran a los chicos dichos donativos para la «fiestita de la navidad» que se realizó el pasado viernes 21 de diciembre en dicho lugar.
«Logré juntar juguetes casi por 2 meses, ropa y alimentos para donar; junté cerca de 100 juguetes y casi 300 prendas de ropa e hice una fiesta por la navidad a los chicos de un merendero en Villa Cristen, también junté juguetes rotos y los arreglé; les hice pastelitos, les llevé una gaseosa a los 48 niños y cada chico tuvo su juguete, ropa y merienda» expresó Emilce con alegría a Infóber.
Emilce que seguirá ayudando al merendero, agradece de antemano la ayuda de todo aquel que desee sumarse al bienestar y alegría de todos estos niños.
